Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con una dosis de ska y rock, Panteón Rococó se prepara para armar una gran fiesta el próximo 26 de febrero en la Carpa Astros, para la cual tienen planeadas algunas sorpresas.

En entrevista con Notimex, Paco Barajas, trombonista de la banda, dio algunos pormenores sobre esta presentación que tendrá como sede un lugar que devuelve al músico a sus recuerdos de la infancia, ya que ahí se presentaba el Circo Atayde, el cual visitaba con frecuencia.

un-trago-por-ellosDestacó que ofrecerán tanto sus éxitos como otros temas no tan conocidos, que sus seguidores les han pedido tocar en la velada.

“A través de las plataformas nos hacen llegar sus peticiones y las estamos atendiendo, porque nosotros siempre ponemos atención en esos detalles”, apuntó el músico.

“Es un lugar muy íntimo, así que habrá mucha interacción”, comentó Barajas, quien reveló que han pensado en una larga lista de invitados, sin embargo por el momento no confirmarán a nadie hasta que se concrete.

Explicó que durante la celebración de los 20 años en la Arena Ciudad de México el año pasado, dejaron un grato sabor por lo que en esta ocasión no será la excepción, “traemos algunos nuevos arreglos y otras cositas”.

Añadió que el espectáculo está pensado para todo tipo de público, ya que a lo largo de estas dos décadas han logrado una audiencia muy variada.

Barajas señaló que en breve presentarán el DVD de la presentación de su 20 aniversario, mientras tanto seguirán dando conciertos.

panteón-rococo-alineación

 

Panteón Rococó planea en la Carpa Astros