El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La Secretaría de Salud (SSA) invitó a la ciudadanía a inscribirse en la primera edición de la carrera “Moviendo a México por tu Salud”, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en Paseo de la Reforma.

La dependencia federal recordó que los recursos obtenidos con la inscripción de los participantes es en apoyo a la lucha contra la obesidad infantil.

“Actívate contra la #ObesidadInfantil. 1a Carrera Moviendo a @Mexico por tu #Salud http://bit.ly/1PGQcoX”, publicó en su cuenta de Twitter @SSalud_mx.

La carrera se llevará a cabo en las categorías de cinco y un medio maratón de 21 kilómetros y la ruta comprenderá el Circuito Reforma, con salida y meta frente al edificio sede de la Secretaría de Salud.

La cuota para las carreras de cinco y 10 kilómetros será de 300 pesos y la 21 kilómetros tendrá un costo de 350 pesos; si aún hay lugares disponibles el sábado 21, se deberá pagar 100 pesos más al monto antes establecido.

Los interesados pueden inscribirse en la página de Internet www.emociondeportiva.com, tiendas de deporte Martín, Proshops dentro de los clubes Sport City de la zona metropolitana.

La salida será a las 7:00 horas, por lo que recomendó a los participantes llegar con una hora de anticipación para ubicar estacionamiento, guardarropa, bloque de salida correspondiente, y realizar ejercicios de calentamiento.

A todos los competidores se les entregará un brazalete oficial, que deberán usar para entrar al bloque de salida que les corresponda y los horarios de arranque se darán a conocer en el “Pasaporte de Información” que se les proporcionará en su paquete del competidor el sábado 21 de noviembre.

Participa en la carrera “Moviendo a México por tu salud”