Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La secretaria general de la Policía Federal, Frida Martínez Zamora, encabezó el acto en el que se encendió el árbol de Navidad de la corporación, en representación del comisionado general de la institución, Enrique Francisco Galindo Ceballos.

Durante la jornada, las siete divisiones que conforman la institución, además de la Secretaría General y la Oficina del Comisionado General, participaron en un concurso de nacimientos, los cuales fueron exhibidos en el Centro de Mando.

Luego de encender la iluminación navideña, Martínez Zamora agradeció la presencia de familiares de los policías federales, así como de los niños del Internado Infantil Guadalupano, con quienes se comprometió a llevar la cena de navidad a sus instalaciones.

A su vez, el jefe de la División de Seguridad Regional, Raúl Antonio Castillejos Solís, agradeció el trabajo de todos los policías federales que en estas fechas trabajan por la seguridad del país.

Después se llevó a cabo la premiación de los pesebres; los primeros lugares fueron obtenidos por las Divisiones de Seguridad Regional, Antidrogas y la Secretaría General.

Para finalizar se llevó a cabo una convivencia amenizada por la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, cuyos integrantes interpretaron diversas piezas musicales navideñas.

En el acto también estuvieron presentes la directora de Relaciones Públicas de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, Francisca Ayala Dorantes; el jefe de la División de Inteligencia, Damián Canales Mena; y el titular de la Unidad de Asuntos Internos, Edgardo Flores Campbell; entre otros.

6b5583dda577ecfef08ab293b2b37e03

Policía Federal enciende árbol navideño