Cómo ganar confianza en uno mismo, y no caer en el Síndrome del Impostor

Ante una situación adversa es común preguntarse, en qué se ha fallado, o si se es tan bueno como se pensaba, pues una...

MGID integra directamente Oracle Moat en su plataforma

/COMUNICAE/ Esta asociación hace que los anunciantes de MGID reciban mediciones de terceros confiables para sus campañas nativas y de display MGID, el pionero...

RKT hace posibles los pagos de marketing con bitcoin en México

/COMUNICAE/ Esta agencia mexicana invita a sus clientes a unirse a la nueva coyuntura de las criptomonedas. "El mundo se ha modificado y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Personajes legendarios, elementos teatrales y vestuario de época se sumarán al virtuosismo del Ballet de Hungría Coincidance que en marzo viene a México para ofrecer «Las princesas bailarinas”, historia también conocida como “Los zapatos rotos de tanto bailar”.

Las funciones serán en el Centro Cultural Teatro 1, los días viernes 4 de marzo, a las 20:30 horas; mientras que sábado 5 y domingo 6 habrá dos tandas, la primera a las 13:00 horas, la segunda a las 17:00.

topbanner-1427De acuerdo con sus promotores en México, se trata de un espectáculo fascinante, familiar, estimulante y divertido para niños y adultos. “Un mágico experimento teatral en dos actos con encanto, bailarines virtuosos y narración en español”.

La historia, escrita originalmente por los Hermanos Grimm, da cuenta de unas princesas encantadas cuyos zapatos aparecen misteriosamente desgastados hasta caer a pedazos cada mañana, no obstante estar cerradas con llave toda la noche, lo que despierta el suspenso.

El Ballet de Hungría Coincidance está conformado por artistas de la alta competencia al nivel europeo y de los Campeones Europeos de la Danza Irlandesa; es considerado uno de los mejores de Hungría pero también de toda la Unión Europea.

manySu estilo reúne la danza irlandesa y la húngara, enseñando extraordinario virtuosismo y gran nivel de profesionalismo.

Su directora artística y coreógrafa es Julia Anna Gyulai, internacionalmente reconocida por sus extraordinarias coreografías, como bailarina y la campeona europea de la danza irlandesa.

Ballet de Hungría presenta “Las princesas bailarinas”