Celebración del 10 de mayo con Florería Liliana

En medio de la pandemia por en Covid 19, muchas empresas que ya se dedicaban al mundo digital han visto cómo se han...

Enviar flores a domicilio es más fácil con Nicté Boutique floral

Conocer los descuentos especiales que están disponibles para una buena cantidad del catálogo de Flores Nicté en la página web que ya cuenta...

10 pasos para hacer la declaración anual por especialistas De la Paz, Costemalle – DFK

Cada año, durante marzo y abril se realiza la declaración anual, estos meses son fijados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

REBELation, el festival más importante de rock independiente de México está por llegar

A'F se enorgullece en presentar su primera edición del festival con premiación: «REBELation», edición 2021; donde las bandas de rock podrán presentarse con sus nuevas propuestas musicales para abrir un espacio más a los talentos nacionales emergentes y poder tener su propio show frente a más de 3,000 personas mientras compiten por el podio.

Las bandas participantes del «REBELation» tendrán la oportunidad de ser la revelación en el rock nacional este 2021 y disfrutar tocar frente a sus fans con la producción que merecen en uno de los auditorios más innovadores de la Ciudad de México, con un video maping espectacular a 360 grados del auditorio diseñado especialmente para cada banda.

El festival tendrá lugar el 15 de mayo del año 2021, al norte de la ciudad de México.

El formato de selección para los participantes será una convocatoria abierta para bandas de rock que operan en la Cuidad de México y que tengan un poder de convocatoria de mas de 300 personas, el proceso de selección se llevará a través de las redes sociales del evento que culminará con audiciones en vivo para la selección de las 10 bandas que serán el linenup del «REBELation» 2021. La convocatoria para la inscripción estará abierta del 15 de Diciembre al 15 de Enero en el sitio web del festival.

No es solamente un festival, es una premiación, en la cual las bandas cobrarán su paga, tendrán derecho a un kiosco de merchandising y aparte tendrán la oportunidad de competir por los premios patrocinados del festival.

La premiación del evento se llevará a cabo por un comité de miembros del jurado estelar; Daniel Gutiérrez, vocalista y guitarrista de «La Gusana Ciega»; Enrique Montes «El Pato Cromado», guitarrista de «La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio»; e Ismael Salcedo, vocalista de «Los Daniels».

Es momento de encontrar las bandas del «REBELation» 2021.

Para más información y las bases de la convocatoria visitar: https://rebelation.afrock.mx/

Para conocer más sobre el proyecto de rock de la productora A'F visitar: https://afrock.mx/

O en redes sociales:
En facebook como: @RebelationOficial y @AFRockOficial
En instagram como: @RebelationOficial y @AFLivemusic


Source: Cultura

  • Tags
  • 1

REBELation, el festival más importante de rock independiente de México está por llegar