Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Las autoridades del Distrito Federal implementaron a partir de este martes el nuevo Reglamento de Tránsito, del cual los ciudadanos han expresado su sentir en redes sociales como Twitter y Facebook.

Automovilistas, peatones, ciclistas, motociclistas y conductores del transporte público y de carga, expresan posiciones tanto en favor como en contra, sobre todo en lo referente al incremento de las multas.

nuevo-reglamento-transito-df-gLas autoridades capitalinas también han hecho uso de las redes sociales para compartir la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, en la que se podrá consultar el nuevo Reglamento e información de los mil 400 policías facultados para aplicar sanciones.

También se puede solicitar acceso a un curso en línea a través de redes sociales, además la Contraloría del Distrito Federal dio a conocer los módulos y unidades móviles, para que usuarios puedan denunciar irregularidades y hasta actos de corrupción.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública instó a los usuarios a checar el nuevo Reglamento en su portal www.ssp.df.gob.mx/nuevo_reglamento_transito para evitar ser sorprendidos.

Redes sociales, foros de expresión sobre el Reglamento de Tránsito