Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El Gobierno de la CDMX invita a la población a acudir esta tarde al Zócalo capitalino para participar en el reparto de la Rosca de Reyes 2016 para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

rosca-zocaloLa monumental Rosca fue elaborada por artesanos de la Cámara de la Industria Panificadora y medirá más de mil 400 metros.

A partir de las 19:00 horas de este martes, la rosca será colocada en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución para repartirla entre los asistentes.

Este pan tradicional del 6 de enero llegó a México en el Virreinato, pero su origen se remonta al Siglo III, en las fiestas romanas, en las que se repartían panes redondos hechos con higos, dátiles y miel en honor del Dios Saturno.

En la tradición mexicana, la persona que encuentra la figura del bebé será el padrino del Niño Dios de la casa y lo vestirá para llevarlo a la iglesia el Día de la Candelaria el 2 de febrero y además invita atole y tamales.

1234

Mega Rosca de Reyes en el Zócalo capitalino