Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Se realizó el World Women Influence Community Forum México

Con gran éxito se celebró el World Women Influence Community Forum (WWICF), www.womeninfluence.club en su edición México, una iniciativa que surgió en septiembre de 2017 cuando mujeres exitosas de 15 países se reunieron en el legendario Hotel Ritz de París para discutir seis formas de influencia de las mujeres, evento que en México se llevó a cabo gracias a la coordinación de Lorena Carreño, Directora General de Marketing Q y Presidenta del WWICF México.

Yanina Dubeykovskaya, CEO y Fundadora del WWICF mencionó que el proyecto nació hace dos años cuando mujeres de Rusia, Estados Unidos, Francia, Alemania, India, Suiza, Reino Unido, Kenia, Turquía, Luxemburgo, Bélgica, Australia, China, Nigeria y Bulgaria se reunieron en el legendario hotel Ritz de París para compartir historias únicas y las poderosas formas de influir en el mundo. Como un proyecto global actual, la iniciativa tiene como objetivo unir a empresarias, líderes de pensamiento como: ciudadanas, madres, artistas, musas, profesionistas y emprendedoras. Inspiradas en mujeres que a lo largo de la historia han demostrado su liderazgo como Coco Chanel, Indira Gandhi, Nancy Matthews, Yoko Ono, Luise Mack y Frida Kahlo entre otras.

«El proyecto y la red en sí, ayuda a las mujeres que la integran y otras mujeres de todo el mundo a seguir influyendo en nuestra comunidad y mejorar su papel en la sociedad moderna»; dijo Yanina Dubeykovskaya.

El programa fue de alto nivel con la participación de la Dra. Julieta Fierro, del Instituto de Astronomía de la UNAM quien habló de las mujeres en la ciencia, la Dra. Dina Comisarenco y la Dra. Verónica Cruz de la Garza, investigadoras de la Universidad Iberoamericana hablaron del arte, específicamente de la plástica y la música. Los datos duros en temas de educación fue el abordaje que hizo la Dra. Mónica Camacho del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), especialista en la investigación de educación superior.

Se habló del talento femenino en las organizaciones con la participación de la Maestra Martha Barroso, Directora de Gestión Estratégica de ManpowerGroup; pero también de arquitectura, diseño e interiorismo desde la visión de la Arquitecta Sonia Gómez, sin olvidar por supuesto, los derechos de las mujeres como derechos humanos a cargo de la Dra. Tania Reneaum, Directora de Amnistía Internacional en México.

«El evento busca compartir historias, investigaciones, hallazgos pero sobre todo las experiencias de vida de otras mujeres que nos inspiraron para alcanzar nuestros sueños y contestar la pregunta ¿qué hago y cómo influyo en mí entorno como mujer a través de sus seis ejes rectores?» comentó Lorena Carreño, Presidenta del Comité Organizador.

El evento se ha llevado a cabo en ciudades como San Petersburgo y Moscú en Rusia, CDMX en México, la próxima semana se llevará a cabo en París, Francia y en abril en China.

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Se realizó el World Women Influence Community Forum México