Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El colectivo mexicano Out Of Control Army quiere demostrar que “El SKA no está en extinción”, nombre que lleva su álbum debut que presentará el próximo 18 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.

Decidido a que este género musical siga vigente, Deal Olan, saxofonista y compositor de Maskatesta y Tijuana No, comenzó hace un año la formación del grupo con llamados a destacados integrantes de dicho movimiento en México.

De esta forma se unieron Yocu Arellano y Moro “Osito” (integrantes de Los de Abajo), Póporo (Sekta Core y Royal Club), Papi Montecinos (Los Victorios), Big Máscara (Señor Bikini); Chinwi (exintegrante de Tremenda Korte); Pako (exintegrante de Maskatesta) y Mr. Corean Boy.

Pese a no tener una producción discográfica, el año pasado se presentaron en el Pepsi Center, la Feria del Caballo Texcoco, y Monterrey Ska Wars, además de ser teloneros de Los Auténticos Decadentes y NOFX.

Este 2016, Out of Control Army lanza “El SKA no está en extinción” y para su “show” en el Lunario, contarán con invitados de la talla de La Maldita Vecindad, Inspector, Los Rebel Cats, Tijuana No, entre otros, se informó mediante un comunicado.

“Al fondo del mar” es el primer sencillo y cuenta con la colaboración de Dr. Shenka, de Panteón Rococó.

2015_12_18_18_33_35_ArmyIpad

“El SKA no está en extinción”, Out of Control Army