Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Soluciones Creativas, uno de los mejores lugares para trabajar en México

Todos los años este análisis del ranking es medido a las empresas que se destacan por contar con las mejores practicas culturales en un ambiente laboral sano para sus colaboradores, que impulsan constantemente la responsabilidad que tienen hacia la vida y desarrollo profesional de sus empleados y de sus familias, así como reconocer el valor que las mujeres aportan y que son consideradas en puestos gerenciales y directivos.

Esta certificación organizada por el Grupo Expansión en colaboración con TOP Companies es obtenida a través de una metodología que incluye una auditoria interna de procesos, políticas y cultura, además del análisis de una encuesta directa y confidencial que contestan todos los colaboradores.

«Es la primera vez que Soluciones Creativas participa en el ranking Expansión Súper Empresas – TOP Companies y estamos muy emocionados por haber obtenido la mención para este 2019», comentó Karen Lozano, Directora Operativa de Soluciones Creativas.

Haber obtenido esta certificación es el reconocimiento al esfuerzo de nuestros lideres y todo el personal laborando en un ambiente sano, de empleados contentos y satisfechos; «Para nosotros el que todos nuestros colaboradores se sientan valorados es uno de los pilares importantes que tenemos internamente y que ofrecemos a nuestros clientes, es un logro y un orgullo liderar a un grupo de personas que están muy involucrados en sus respectivos equipos de trabajo» comentó Orlando Fernandez, Director General de Soluciones Creativas.

Acerca de Soluciones Creativas – Capital Humano
Consultoría especializada en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras en administración del Capital Humano, hechas a la medida y que se adaptan a cada una de las solicitudes de sus clientes. Somos líderes en la creación de valor humano; administramos todos los aspectos del recurso humano, desde la atracción de talento, psicometría especializada, contabilidad, y asesoría y litigio en materia fiscal y legal, hasta el cálculo, dispersión y créditos de nómina, gestión de trámites de derechos y obligaciones legales ante el seguro social.

Para más información, visitar www.solucionescreativas.mx o mandar un email a: contacto@solucionescreativas.net.

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Soluciones Creativas, uno de los mejores lugares para trabajar en México