Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debido al éxito obtenido, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) interpretará nuevamente la música de «Star Wars», en un homenaje a John Williams (1932), por su 60 aniversario como compositor, anunció el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

urlPara celebrar la prolífica carrera del compositor estadounidense, que también ha musicalizado otras grandes cintas, la OSN interpretará en tres funciones la música que Williams creó para la saga de «Star Wars» (La guerra de las galaxias), desde la primera hasta la más reciente película.

Bajo la dirección del maestro huésped José Arturo González, el espectáculo arrancará la primera temporada 2016 de la agrupación el próximo viernes 29 y domingo 31 de enero (dos funciones), en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. Las localidades ya están agotadas.

563fde9b16d68El concierto incluirá la famosa «Fanfarria de Star Wars», así como el «Tema principal», los temas de la Princesa Leia, Yoda y Darth Vader, «El campo de asteroides», «Banda de la cantina», «Ellos vienen aquí», «Desfile de los Ewoks», «La batalla en el bosque», «Salón del trono» y la música de los créditos finales.

José Arturo González es un destacado director de orquesta y pianista con estudios en el Conservatorio Nacional de Música del INBA y becado en la Universidad Metodista del Sur, en Dallas, Texas, en dirección coral y música sacra.

Actualmente dirige la Orquesta Sinfónica de Flatirons y de los Jubilate! Sacred Singers, además es director musical del Festival Candelario Huízar en la ciudad de Jerez, Zacatecas; ha sido académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y de la Universidad de Texas.

STAR-WARS-4

«Star Wars» regresará al Palacio de Bellas Artes