Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Disney Interactive y Lucasfilm presentaron el póster oficial del Set de Juego de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, que saldrá a la venta el 18 de diciembre.

Se trata del tercer set de “Star Wars” para Disney Infinity Edicion 3.0, el único en el que los jugadores pueden experimentar con los personajes e historia de la película, se informó en un comunicado.

Presentan-póster-del-nuevo-juego-de-Star-Wars-para-Disney-InfinityEntre los personajes disponibles se encuentra “Finn”, un soldado en camino a la aventura y peligro y “Rey”, una sobreviviente recolectora de chatarra que es muy ingeniosa. Ambos se unirán a “Poe Dameron”, el piloto de confianza de la Resistencia.

Con esta última incorporación, los fans tendrán la experiencia más completa de “La guerra de las galaxias” ya que esta edición de Disney Infinity 3.0 abarca toda la saga (del capítulo uno al siete) e incluye además personajes de la serie animada “Star Wars Rebeldes”.

“Star Wars: El despertar de la fuerza”, supone el capítulo VII que llega luego de 32 años de haberse proyectado el episodio VI, “El regreso del Jedi” (1983), y se estrena el próximo 17 de diciembre en México.

Dirigido por J.J. Abrams, este largometraje cuenta con una nueva generación de héroes y el regreso a la saga de “Han Solo” (Harrison Ford), “Luke” (Mark Hamill), “Leia” (Carrie Fisher) y “Chewbacca” (Peter Mayhew), quienes se enfrentarán a desconocidos personajes pertenecientes del “lado oscuro”.

Disney-Infinity-3.0

Presentan póster de “Star Wars” para juego Disney Infinity