Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Los temas originales de los seis capítulos de la saga fílmica “Star Wars” serán reeditados y lanzados en tres colecciones definitivas: vinilo, CD y descarga digital.

La compañía Sony Classical será la encargada de realizar las nuevas ediciones de las composiciones de John Williams, ganador de cinco Premios Oscar, mismas que saldrán a la venta el ocho de enero de 2016.

star-warsSe trata de “Star Wars: The Ultimate Vinyl Collection” (11 LP´s), “Star Wars: The Ultimate Soundtrack Edition” (10 CD´s + DVD) y “Star Wars: The Ultimate Digital Collection”.

La primera incluirá empaques de lujo replicados del arte original, el audio fue transferido del LP original, presionado con vinilo de 180 gramos, se informó en un comunicado.

Los seis sets de LP´s dobles son presentados en negro, laminados, con material «soft-touch» y el logotipo de «Star Wars» en relieve, incluye una tarjeta para descargar digitalmente un set con seis soundtracks.

starwars,music,musica,art-fc010e6be9dadbb3b2eee8b93ab0b524_h“The Ultimate Soundtrack Edition” constará de 9 mini álbumes en CD más un disco con una audio-entrevista con Harrison Ford (Han Solo) y John Williams, además de un DVD, “Star Wars: A musical journey”, un especial de una hora con el actor Ian McDiarmid (Chancellor Palpatine), un póster desplegable y tres calcomanías coleccionables.

En tanto, la edición digital contará con las seis bandas sonoras originales de cada una de las cintas, desde el Episodio I, “La amenaza fantasma”, hasta el VI, “El regreso del Jedi”.

6a00d8341bfb1653ef014e610beee5970c

Música de “Star Wars”, disponible en tres formatos