Iberdrola México recibe premio iberoamericano por su proyecto Impulso STEM

/COMUNICAE/ Enrique Alba, CEO de Iberdrola México, recogió el galardón en un evento encabezado por S.M. Felipe VI. Impulso STEM ha becado hasta...

Elektros lanza una nueva marca de tecnología de energía limpia – Elektros Energy

/COMUNICAE/ Elektros (OTC PINK:ELEK), líder emergente en la industria de la movilidad eléctrica, anuncia el lanzamiento de su nueva marca de tecnología de...

Auditoriaenmarketing.com y su equipo de trabajo brindan recomendaciones sobre auditoría en mercadeo y gestión comercial

/COMUNICAE/ Realizar una auditoría en marketing y gestión comercial es crucial para una empresa ya que permite identificar fortalezas y debilidades en su...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Karisma Hotels and Resorts anunció hoy su compromiso de prohibir todas las jaulas de su cadena de suministro de huevos, impactando a más de 50 mil gallinas por año. La decisión, es resultado de la invitación hecha por Igualdad Animal, una organización internacional de protección animal.

En un año en que la Secretaría de Turismo del Gobierno de México estima que México podría alcanzar una derrama económica 5.2 por ciento superior a la del año pasado, es decir de 23 mil 683 millones de dólares, gracias a la visita de 43 millones 603 mil turistas internacionales, el sector hotelero en México comienza a implementar políticas que los mantengan en competencia con las grandes cadenas con compromisos internacionales.

Lyn Ohala Santos, Gerente Sr de Sustentabilidad Corporativa para México de Karisma comentó que “Esta es una tendencia mundial que apoyará nuestra filosofía de sustentabilidad para continuar nuestro camino por la congruencia del bienestar”.

Y es que la tendencia global a deshacerse de las jaulas en respuesta a la creciente demanda de los consumidores por una mayor transparencia y un mejor trato a los animales en el sistema alimentario, está revolucionando la industria alimentaria y aquellas que dependen de ella, como el sector hotelero.

En México, ya se puede ver cómo esta corriente se está permeando. Tan solo en esta semana dos empresas dan ejemplo de ello, la panadería Maison Kayser que agrega sus sucursales mexicanas a su política libre de jaula vigente en Europa y La Pasteletería restaurante dirigido a la afluencia turística en Quintana Roo que también se sumó con un compromiso a completar en 2023.

«Aunque sin jaulas no significa sin crueldad, Karisma Hotels and Resorts está dando un paso importante para mejorar las condiciones de los animales que sufren tremendamente en las granjas industrializadas convirtiéndose en punta de lanza del sector hotelero mexicano», dijo Angélica Vega, Gerente de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal en México.

Nota de prensa Tendencia libre de jaula se afianza en el sector hotelero, Karisma Hotels and Resorts se compromete publicada en comunicae.com.mx


Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Tendencia libre de jaula se afianza en el sector hotelero, Karisma Hotels and Resorts se compromete