Cómo la recolección de basura ayuda a combatir la contaminación ambiental

/COMUNICAE/ La empresa de servicios de recolección de basura, PASA, basada en un artículo de ONU Habitat, menciona que la gestión eficaz de...

Presentan 4a edición del libro Gastroenterología

/COMUNICAE/ El sobrepeso, y principalmente la obesidad, están incidiendo en el aumento de cánceres gástricos, destacó el doctor Nahum Méndez Sánchez, especialista en gastroenterología...

Reconoce AMITAI a Cotemar como una de las Empresas Más Éticas (E+E) de México

/COMUNICAE/ Grupo Cotemar fue reconocido por AMITAI como una de las Empresas Más Éticas (E+E) 2022 de México, por promover una cultura ética...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Las bandas Tex Tex y Los Victorios, a través de su música se unieron a la recaudación de juguetes en favor de niños de la Casa Hogar del Ejército de Salvación que organizó una estación de radio que transmite vía internet.

En la Carpa Astros, la estación Ruidoblanco, que el pasado 1 de septiembre celebró su primer aniversario, organizó este evento con amigos para apoyar una causa en favor de niños que recibirán los juguetes recaudados el 6 de enero.

p51209309Esta tocada también tuvo como finalidad regalar a los radioescuchas música viva de dos agrupaciones de rock nacional que han apoyado a la estación en línea.

Olivia Luna, directora de Ruidoblanco, explicó que «los asistentes se ganaron la invitación por escuchar la estación y se les pidió que apoyarán con un juguete, y precisó que los músicos tampoco cobraron por su actuación porque el evento es para unir fuerzas».

La agrupación que abrió la velada musical fue Tex Tex, quienes con 29 años de trayectoria transmitieron a los asistentes el gusto por el rock en español.

«El toque mágico», «No somos asesinos del rock and roll», «Devuélvelo», «Pobre rockanrolero», «Me dijiste», «Boogie de la frontera», «Te vas a acordar de mí» y «Flor de mayo» fueron algunos de los temas que el público disfrutó de la agrupación conformada por los hermanos Mújica.

p51209314A continuación tocó el turno a la banda de ska Los Victorios, quienes prendieron a la concurrencia con temas como «No te olvidé», «Yo estoy bien», «A tu lado», «Peor momento», «Psicótico», «Palabras», «Impermeable» y «Yo no bebo», entre otras.

La agrupación adelantó que en 2016 celebrarán cinco años como Los Victorios y dos décadas en el escenario.

Ruidoblanco, se puede sintonizar por internet en www.ruidoblanco.fm transmitió en vivo el evento.

Tex Tex y Los Victorios recaudan juguetes