MGID integra directamente Oracle Moat en su plataforma

/COMUNICAE/ Esta asociación hace que los anunciantes de MGID reciban mediciones de terceros confiables para sus campañas nativas y de display MGID, el pionero...

RKT hace posibles los pagos de marketing con bitcoin en México

/COMUNICAE/ Esta agencia mexicana invita a sus clientes a unirse a la nueva coyuntura de las criptomonedas. "El mundo se ha modificado y...

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, presentará nuevos productos y estrategias en su Keynote del GTC

/COMUNICAE/ El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, presentará nuevos productos y estrategias en su Conferencia Magistral del GTC Fall 2021. Cientos de Líderes en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Catas, talleres y degustaciones, además de muestras musicales y de artes plásticas ofrecerá la primera edición de Sonora Tinto Fest, a realizarse en la ciudad de Hermosillo.

En este encuentro, que se celebrará del 22 al 27 de febrero, se promoverá la cultura del vino y la gastronomía con una variada oferta, aseguró el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) de Sonora, Antonio Berumen Preciado.

GBu2IrnREn conferencia de prensa dijo que a través de este festival, Sonora refuerza su presencia en el mapa del mercado vinícola nacional.

“Por primera vez tendremos la producción de vino en el estado, un mercado competitivo en el que nos estamos enfocando en la calidad premium”, expuso.

El director del festival, Norman Cruz, detalló que en esta primera edición se contará con España como invitado de honor y que entre las actividades del festival están el concurso de maridaje “Sabores de Sonora”, que premiará a la mejor combinación entre vino y alimentos.

En el Sonora Tinto Fest 2016 también se presentarán conferencias magistrales a cargo de reconocidos chefs, entre ellos Susana Palazuelos y Manolo Nájera, así como “talleres de iniciación en el mundo del vino, con lo que se busca acercar a la gente a este producto”.

Captura-de-pantalla-2015-06-15-a-las-15.45.30Otra de las actividades que destacan, precisó, es el diplomado “Calidad en el servicio”, así como la subasta “Vino el arte”, y lo que se recaude se destinará al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado de Sonora.

En su oportunidad Sylvana Beltrones Sánchez, diputada federal de Sonora, mencionó que en este encuentro también se hará la presentación de la colección “Cocina indígena popular”, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

“Este festival será portador de cultura al interior, porque permite que muchos sonorense conozcamos nuevos sabores, y al exterior, porque es una oportunidad para que se voltee a ver a Sonora y su bondades turísticas”, expresó.

«Sonora Tinto Fest» del 21 al 27 de febrero