Grupo IMU convoca al 7º Concurso de Cartel y Video «Nuestro planeta es la neta»

/COMUNICAE/ Se pueden inscribir estudiantes de bachillerato, universidad y aficionados residentes en México. El certamen forma parte de IMURecicla, el programa local de acopio...

Deepak Chopra vuelve a México a participar en uno de los eventos más importantes de bienestar en el país

/COMUNICAE/ El Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad presentará el evento Wellbeing 360° del 25 al 29 de octubre. Las conferencias...

INSIGNIA de Shopify México, Retos y Oportunidades del E-commerce en México

/COMUNICAE/ El primer gran evento online de Shopify México dirigido a emprendedores y comerciantes de México. INSIGNIA se llevará a cabo el 28...
/COMUNICAE/

Además de la persona o personas celebradas, el pastel es uno de los protagonistas más importantes de cualquier evento. Por ello, es importante conocer algunas recomendaciones para escoger el pastel para una reunión. De acuerdo con información de Pastelería Lety, existen ciertos puntos que se debe de considerar al momento de elegir el pastel ideal según la ocasión

Como es común, el sabor y la decoración es uno de los puntos clave al momento de elegir cualquier pastel. Es por eso, que se deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

Pastel para una reunión: tendencias
En un artículo de Nestlé se menciona que la decoración en los pasteles ha ido cambiando, por lo que ahora se pueden encontrar nuevos ingredientes, adornos, moldes y otras herramientas que permiten que un pastel sea con un estilo único. Algunas de las tendencias principales son:

  1. Pretty Cakes: son comunes en las industrias de la moda, maquillaje, la comida y la repostería. Un ejemplo es el “Unicorn Cake.”
  2. Mirror Cakes: son llamados así gracias a la talentosa repostera Olga Noskova, quien crea arte en sus diseños y le da un brillo único a sus pasteles.
  3. Naked Cakes: se le conoce al pastel para una reunión que se ha vuelto popular en diferentes eventos como las bodas principalmente, pues tiene un atractivo rústico y natural.

Ya que se conocen las tendencias, es primordial saber escoger cuál es la mejor, así como los puntos que se deben tener en cuenta antes de escoger el pastel perfecto para una celebración o evento.

¿Cómo escoger el pastel para una reunión?
De acuerdo con la página de The Beauty Effect, un pastel para una reunión es de las cosas más importantes de una celebración y sugiere que se sigan los siguientes consejos al momento de tomar la decisión de elegir el ideal para un evento.

  1. Tamaño: considerar las personas que asistirán al evento es clave para que no falte o sobre mucho pastel. Si la persona desconoce del tema, se recomienda hablar con algún experto para que dé su opinión y brinde su apoyo.
  2. Sabor: un pastel para una reunión se considera bueno cuando es esponjoso y no empalagoso. Si se cumplen esos requisitos, más de un invitado pedirá otra rebanada. Para lograrlo, se requieren ingredientes de la más alta calidad y una buena combinación de sabores.
  3. Diseño: para sorprender a los invitados o las personas con un buen pastel para una reunión, se recomienda elegir uno de fondant, ya que tiene como ventaja que se puede hacer cualquier tipo de forma por los materiales con lo que está hecho.
  4. Calidad: se recomienda buscar pasteles en lugares donde los hagan de la forma tradicional, sin procesos industrializados y con buenos ingredientes.

Es fundamental recordar que antes de escoger el pastel para un evento, se reflexione bien sobre el tipo de celebración que se festeja, así como el número de invitados que asistirán para comprar el pastel ideal.

Fuente Comunicae

Tips para seleccionar el pastel para una reunión