American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Tuboplus, la app de Rotoplas para expertos en construcción

/COMUNICAE/ Tuboplus App es una innovadora herramienta digital de Grupo Rotoplas dirigida principalmente a los expertos en instalaciones hidráulicas. Esta aplicación móvil es...

ANF AC Autoridad de Certificación inicia una misión empresarial en México

/COMUNICAE/ Tras haberse convertido en la primera CA en registro oficial de España, ser un prestador cualificado de servicios de confianza incluido en las...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

En 2017 ECSE, eCommerce Summit & Expo, logró posicionarse como el punto de encuentro de la comunidad de comercio electrónico en México, con este antecedente, lanza su segunda edición los días 26 y 27 de septiembre en Centro Citibanamex.

Siguiendo la línea, ECSE es un evento hecho por la industria para la industria cuyo objetivo permanente es acelerar el crecimiento del comercio electrónico en México, una industria que, de acuerdo con el Insight E-commerce de Endeavor y AMVO, crece 8.6 veces más que el comercio convencional.

Como en su primera edición el evento contará con el apoyo de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y Proméxico, este último compartirá las acciones que está llevando a cabo para apoyar a pequeños empresarios en su camino hacia la transformación electrónica transfronteriza.

Como parte de las acciones para mantener su relevancia en la industria, ECSE contará con 60 tracks divididos en conferencias de líderes internacionales, paneles encabezados por actores nacionales y talleres prácticos con nuevas herramientas para solucionar cada eslabón de los negocios online.

Algunas de las marcas que dictarán tendencias en el escenario de ECSE, son: Netflix, Waze, Best Day, Privalia, Euromonitor Internationl, Revlon, Rakuten, Martí, Google, Nestlé, entre otras.

Asimismo, el evento robustecerá su piso de exhibición con alrededor de 100 proveedores de la industria que cubren las 4 verticales: marketing, plataformas y tecnología, pagos y transacciones, y logística.

Aunado a esto, ECSE se preocupa por la experiencia del visitante, por lo que tiene preparadas diversas zonas que servirán para actividades de networking más “casuales” en donde los profesionales de la industria podrán convivir de una forma divertida.

ECSE es un evento organizado por Reed Exhibitions México, para más información y compra de tickets visitar el sitio web: www.ecse.mx.

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Todo listo para la segunda edición del eCommerce Summit & Expo – ECSE