Getin®, startup mexicana arranca el 2023 con ronda de inversión de US$750,000 para el desarrollo del retail

/COMUNICAE/ La tecnología de Getin empodera a las empresas del retail para incrementar su competitividad con base en información precisa. Los fondos serán...

Grupo IMU recolecta 1,300 toneladas de pilas usadas con el programa más grande de América Latina

/COMUNICAE/ Desde hace 15 años, la empresa, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de...

Veolia Water Technologies & Solutions reafirma su compromiso con la sustentabilidad del agua en México

/COMUNICAE/ Mediante el uso de tecnologías y soluciones hídricas de vanguardia Veolia WTS reafirma su compromiso sustentable. 2023 será un punto de inflexión...

/COMUNICAE/ La edición 2022 del ‘Baja Beach Fest’ transcurre con normalidad y seguridad, informó el secretario de Turismo del Estado, Miguel Aguiñiga Rodríguez, quien expresó que no se han registrado incidentes en su desarrollo
«Tenemos una edición que se desarrolla de forma exitosa, con una asistencia numerosa y que ha permitido una derrama económica tangible, que podría superar a la registrada durante 2021, tanto en Rosarito como en Tijuana», manifestó el funcionario estatal, y agregó que las y los asistentes «no solamente han disfrutado de un evento extraordinario, sino de una industria turística que les ofrece una variedad de servicios que han estado a la altura de los mejores».

«De esa forma, Rosarito confirma que es un excelente destino, donde encuentras diversión y seguridad,» indicó Aguiñiga.

Aguiñiga informó que, en aras de ofrecer una mejor logística para los asistentes al ‘Baja Beach Fest’ se ha aumentado la cantidad de autobuses de enlace disponibles en Tijuana, para quienes puedan estar experimentando problemas de transporte. Asimismo, la autopista y las vías de peaje están despejadas y sin restricciones.

Tampoco hay problemas de cruces fronterizos con todo el personal, artistas y staff, ni en las áreas circundantes o dentro del recinto del festival.

Todos los hoteles asociados en Tijuana, Rosarito, y la Gran Baja no han reportado ningún incidente y reportaron operaciones normales, puntualizó.

El programa del festival se desarrolló como estaba previsto y quienes se presentarán en las horas de cierre del evento lo harán sin contratiempo.

Aseveró que la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando de forma permanente con la Mesa de Coordinación en Materia de Seguridad, para seguir brindando a los asistentes del ‘Baja Beach Fest 2022’ y, en general, a las y los turistas que visitan Baja California este fin de semana, un destino que satisfaga sus expectativas en un entorno seguro.

Fuente: Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado de Baja California
Fuente Comunicae

Transcurre con normalidad y seguridad ‘Baja Beach Fest 2022’: Secretaría de Turismo de BC