El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Si eres Fan de los libros y la música, tenemos para ti una invitación única que realizo la banda de ska,  «La Tremenda Korte» en su sitio oficial de facebook, el mensaje fue el siguiente:

tremenda-korte2«SERES de oficina, trabajo rudo, rutina y/o vida digital muy activa: Los queremos invitar a la primera reunión de DESACELERACIÓN y DESINTOXICACIÓN DIGITAL encabezada por nuestro compañero MANUELOKO.

La idea es reunirse a leer en una cafetería.Cada quien lleva su libro y permanece por lo menos 40 minutos leyendo en silencio y sin distracciones, por lo tanto los aparatos digitales se apagarán. (Recuerden que por ser un establecimiento comercial se tiene que consumir, cada quien paga lo que pide).

arton182628Al finalizar la sesión se intercambian recomendaciones sobre libros, autores y citas bibliográficas, además de programar una siguiente reunión. ¿QUIÉN SE APUNTA? La cita es el día jueves a las 17:45 hrs en el Café Minichelista (Guanabana 197,Col. Nueva Santa María, Azcapotzalco).

Interesados favor de CONFIRMAR su asistencia en este mensaje dejando su nombre completo y edad».

Así que aquí te dejamos el link del mensaje https://www.facebook.com/LA-TREMENDA-KORTE-121416601212969/?fref=ts por si quieres formar parte de esta experiencia.

Mejora tus hábitos y no pierdas la oportunidad de compartir un buena lectura al lado de Manueloko, ademas de conocer a nuevas personas.

«Desaceleración y Desintoxicación Digital»