La Escultura Invisible de Boyer Tresaco

Pero uno de sus máximos exponentes lleva más de treinta años investigando y trabajando este concepto, inicialmente desde la perspectiva de la ausencia....

COMSA Corporación reduce su deuda bancaria un 75%

COMSA Corporación ha culminado con éxito el proceso de negociación con diversas entidades bancarias sobre los vigentes contratos financieros, firmados el 31 de diciembre...

Doocado lanza nueva app que permite ordenar directamente al restaurante ahorrándoles las altas comisiones

Doocado.com ha sacudido la industria de órdenes en línea para restaurantes con el anuncio del lanzamiento de su nueva plataforma Ordenapp.mx que conecta...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ventajas de contar con un reloj inteligente GAON en la nueva normalidad

Debido a la pandemia que se atravesó mundialmente, la salud ha recobrado un papel fundamental, lo que antes parecía no tomar importancia como:

  • Conocer el nivel de oxigenación diaria.
  • Temperatura.
  • Presión cardiaca.

Incluso, realizar actividades deportivas, conteo de calorías, entre otros, se ha vuelto fundamental para la salud y tranquilidad de los seres humanos.

Empresas como GAON INNOVACIÓN, preocupados por brindar productos que faciliten la vida de los mexicanos, a un precio accesible, al alcance de todos, traen desde el otro lado del mundo smart watch que es un reloj inteligente.

Con la tecnología con la que cuenta el reloj inteligente, brindan a los mexicanos la facilidad de revisar desde su muñeca:

  • Notificaciones de mensajes.
  • Controlar su música.
  • Monitoreo de ritmo cardíaco.
  • Oxigenación.
  • Información de clima.
  • Monitoreo de sueño.

Todo esto con la finalidad de ayudar a los consumidores a tener la información que necesitan al alcance de sus manos, a un costo accesible, con productos de calidad, brindando así, un mejor nivel de vida y tranquilidad.

GAON INNOVACIÓN llegó a México para quedarse, ser el proveedor que facilite productos de calidad a precios accesibles. Un ejemplo de esto es el smart watch, que cuenta con las características ya mencionadas, no solamente apoyará a los usuarios con información de su salud, sino además, ayudará a su día a día. Facilitando la información requerida.

Muchos mexicanos están confiando en GAON INNOVACIÓN para mejorar su calidad de vida, formar parte de este grupo esta a un click de distancia, para los usuarios que deseen hacer compras inteligentes con innovación, calidad y seguridad al alcance de un clic.

Para conseguirlo solo hay que ingresar a su sitio web y conocer sus productos, al realizar la compra, el producto llegará hasta la puerta de tu hogar en un par de días de forma segura.

Si se quiere saber más:
https://tienda.mercadolibre.com.mx/gaon-innovacion
https://gaon.mx/28529-2/
https://www.facebook.com/gaoninnovacion/
https://www.instagram.com/gaoninnovacion/

GAON: Nace en 2020 y busca llegar a los mexicanos con productos tecnológicos innovadores de calidad a un precio justo. Es una empresa mexicana, que cuenta con más de 500 productos en dónde destaca la innovación tecnológica en productos de alta calidad a un precio justo para los mexicanos, estar al día con productos que mejorarán la calidad de vida es posible, gracias a la apuesta de esta empresa en México.

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Ventajas de contar con un reloj inteligente GAON en la nueva normalidad