American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Tuboplus, la app de Rotoplas para expertos en construcción

/COMUNICAE/ Tuboplus App es una innovadora herramienta digital de Grupo Rotoplas dirigida principalmente a los expertos en instalaciones hidráulicas. Esta aplicación móvil es...

ANF AC Autoridad de Certificación inicia una misión empresarial en México

/COMUNICAE/ Tras haberse convertido en la primera CA en registro oficial de España, ser un prestador cualificado de servicios de confianza incluido en las...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El Gobierno del Estado de México que encabeza Eruviel Ávila Villegas y la Secretaría de Cultura, presidida por Eduardo Gasca Pliego, han organizado, durante todo el año, actividades artísticas y culturales que complementan la vida de los habitantes de estas regiones.

11bb8fd8-15c7-4be6-94bc-360da2836c94 Es por ello que el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se ha sumado a uno de los eventos más sobresalientes en México que se realiza en Valle de Bravo desde hace 13 años, el “Festival de las Almas”.

Y este 2015 la secretaría de Cultura muestra su compromiso con la sociedad presentando la décimo tercera emisión de dicho festival, ofreciendo lo más representativo de la música, teatro, danza, literatura, cine, artes plásticas, artesanías y esculturas.

Así mismo el intercambio de las etnias indígenas, con sus ideas, creatividad en ritos, gastronomía, bailes y creencias que han forjado la historia en torno al Día de Muertos.

Vive_Latino-vive_latino_2015-victorios_MILIMA20150315_0177_11Del 30 de Octubre al 7 de Noviembre podrás disfrutar y vivir las 760 actividades gratuitas que ofrecerá el XIII Festival de las Almas, aquí te dejamos horarios y los días en que se llevarán a cabo algunas actividades.

Inauguración por Bárbara Padilla o las presentaciones de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigida por el maestro Enrique Bátiz, Alan Parson Live Project, Arrest, Pagagnini, el dueto “Armando Panchos” compuesto por los cantautores Armando Manzanero y Francisco Céspedes, Speechless 3D, Mal´akh y el gran concierto sinfónico de clausura que ofrecerán Los Ángeles Azules.

Octeto vocal, Pata de perro, ODESA, Yuca, Cuarteto Mozart, Los victorios, los de abajo, antidoping, Cine de terror, Talleres creativos, obras de teatro y mucho más.

Screen-Shot-2015-10-06-at-3.00.43-PM

Ya inicio el XIII Festival de las Almas en el Centro Cultural Mexiquense