

Premiumización: la estrategia de Unilever hacia experiencias superiores
Unilever integra formulaciones avanzadas, experiencias sensoriales y diseño sofisticado en categorías clave como alimentación, belleza y bienestar, así como y cuidado personal. Más de €987 millones invertidos anualmente a nivel global en investigación y desarrollo respaldan las innovaciones de la […]
Desde Brasil, el Movimiento B lanza un mensaje global para los líderes de la COP30
El Encuentro+B Amazônia 2025 amplificó las voces de la Amazonía y de América Latina y Caribe en una propuesta global para la COP30. Con la participación de 750 líderes multisectoriales, fue un llamado a la acción global por la justicia […]
El nuevo Lip Artist Matte Lipstick & Liner de CATRICE llega a México: color intenso, confort total y estilo sin esfuerzo
Lip Artist Matte Lipstick & Liner de CATRICE dúo combina un delineador de labios más oscuro con un labial más claro. Con una fórmula 100% vegana CATRICE, la marca alemana de belleza reconocida por combinar innovación, estilo y accesibilidad, lanza […]






